La Policía mató a violadores que quisieron huir

Cuatro hombres acusados de violar y asesinar a un veterinaria fueron muertos a tiros por la policía.

Cuatro hombres acusados de violar y asesinar a una joven veterinaria, el enésimo caso de violencia contra una mujer que la semana pasada convulsionó a la India, fueron muertos a tiros ayer por la policía en el lugar donde habían enterrado a su víctima, cuando intentaron huir. Ésa es la versión oficial aunque hay quienes indican que se pudo haber tratado de una ejecución encubierta...

Te puede interesar...

De acuerdo a la reconstrucción de los policías, los cuatro detenidos fueron llevados al amanecer al lugar para recuperar el teléfono celular y otros objetos personales de la veterinaria abusada y asesinada. Pero, llegados al sitio, los delincuentes robaron las pistolas a dos de los agentes y abrieron fuego. “Estaban sin esposas, y nuestras pistolas desbloqueadas, dado que sabíamos de la peligrosidad de estos hombres. Y cuando empezaron a disparar para escapar, tuvimos que defendernos”, relató V.C. Sajjanar, comisario a cargo de la patrulla.

Pocas horas después, fueron los medios de comunicación quienes comenzaron a poner sospecha sobre esta resolución, desempolvando un caso de 11 años atrás cuando, en un incidente muy similar, la policía mató a tres hombres que habían agredido con ácido a dos estudiantes: casualmente, al mando de aquella patrulla tambiénestaba el comisario V.C. Sajjanar. Sin embargo, como en la India la mayoría pedía desde la semana pasada la pena de muerte para estos violadores, ayer hubo una reacción popular de aprobación y gratitud con los policías. Cientos de personas se juntaron en el lugar del “incidente” vivando a los policías y arrojándoles pétalos de rosa. Y el papá de la veterinaria violada dijo: “Ahora mi hija descansa en paz”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído