La Provincia quiere empezar a construir 1500 casas

Así lo explicó esta mañana el titular de Adus, Marcelo Sampablo, quien agregó que esta semana llegará a la región el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El gobierno provincial quiere poner en marcha la construcción de 1500 viviendas en toda la provincia con fondos de Nación. Así lo explicó esta mañana el titular de Adus, Marcelo Sampablo, quien agregó que esta semana llegará a la región el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para interiorizarse sobre esta y otras obras.

En declaraciones a LU5, Sampablo aseguró que actualmente "hay 1800 viviendas que están conveniadas con Nación y esperamos tener en marcha la construcción de 1500 de ellas antes de fin de año".

"Vamos a trabajar en esas casas durante todo el 2017 para luego avanzar con el resto de las que queden por realizar", dijo el funcionario provincial.

Sampablo informó además que esta semana visitará la ciudad el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien también avanzarán en un plan de urbanización de la Toma 7 de Mayo y el sector Hipódromo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído