El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana TikTok

La reacción de un tigre en TikTok tras recibir cosquillas en la panza

Un tigre se hizo popular en TikTok por la reacción que tuvo al recibir cosquillas en su panza y causó furor por el riesgo que representa.

Existe toda clase de personas arriesgadas que tratan de medir sus habilidades y hasta su propia suerte, para lograr ser viral y publicar en las redes sociales y así captar la atención de los internautas. En TikTok, por lo general ocurre con frecuencia este tipo de hechos, pues es la plataforma ideal para mostrar contenidos audiovisuales.

Entre los videos que también llaman poderosamente la atención, se encuentran aquellos en los que los animales son los protagonistas. Pero, en esta ocasión, no se trata de cualquier mascota, sino de un animal que puede ser considerado como peligroso.

Te puede interesar...

Pues a través de TikTok se hizo viral un clip en el que se observa a un hombre rascando la panza de un majestuoso tigre y haciéndole cosquillas. El hecho indudablemente ha causado miles de reacciones de asombro entre los usuarios.

Embed
@kodyantle

Come be my guest at the Myrtle Beach Safari The greatest hands on animal experience in the world! @myrtlebeachsafari

♬ original sound - Kody Antle

En el mismo, mientras unos le expresan admiración por su valentía, otros tantos lo señalan de arriesgado, luego de ver la reacción del animal.

En este video que se muestra en TikTok -que ya suma más de 100 mil likes- aparece Kody Antle. Él es un experto en el manejo de animales y suele compartir videos de sus asombrosas experiencias con tigres. No solo con eso, también demuestra su afinidad con simios y demás especies salvajes en la red social. Cada uno de sus videos suma millones de reproducciones por su gran belleza.

A través del material se logra apreciar la gran relación que tiene este hombre con los animales, además la enorme confianza que les tiene, tanto que se atrevió a rascar la panza y hacer cosquillas a un sorprendente tigre.

Para sorpresa de muchos, el animal reacciona sin dar ningún signo de agresividad, se comporta de una forma encantadora, al mover su cuerpo con una cara de satisfacción.

Cabe acotar, que Kody Antle (el joven viral en TikTok) es un experto en el manejo de estos felinos. Igualmente, se destaca que los tigres son animales salvajes y que pueden hacer daño si no se sabe cómo tratar con ellos.

Los especialistas aseguran que, al ellos estar en su naturaleza tratan de defenderse. Así que lo más recomendable es que evites crear este tipo de contenido para las redes sociales y querer ser valiente o viral en TikTok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
44.444444444444% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario