La Renga vuelve en octubre al Ruca Che

El grupo de Mataderos confirmó que regresará a Neuquén el 18 del mes próximo, en el marco de su gira "Pesados vestigios". El viernes arranca la venta de entradas.

Neuquén

Tras los rumores, la banda de hard rock formada en 1988 confirmó en su página oficial y en Facebook un nuevo desembarco en la ciudad, el próximo 18 de octubre. Gustavo “Chizzo” Nápoli (guitarra y voz), Gabriel “Tete” Iglesias (bajo), Jorge “Tanque” Iglesias (batería) y Manuel Varela (saxofón) prometen copar el Ruca Che en el marco de su gira “Pesados vestigios”. El año pasado tocaron el 9 de septiembre en el mismo lugar, después de dos años de ausencia.

El viernes comienza la venta de entradas. Aún no se confirmó el valor de los tickets, pero se estima que el precio rondará los 400 pesos. Tres días antes de volver a pisar suelo neuquino, la agrupación pasará por el complejo Castelvecchio en Santa Rosa (La Pampa). Luego continuará rumbo a Malargüe para presentarse en el Polideportivo Municipal Malal-Hue, el 22 del próximo mes.

No paran

La Renga viene de realizar una extensa gira por el país: 2 de septiembre en Santa Fe, 30 de agosto en Formosa, 27 de agosto en Misiones, 9 de julio en La Rioja, 12 de julio en Jujuy, 14 de julio en Salta.

El sábado pasado la banda se presentó en Paysandú. El show duró más de dos horas y fue presenciado por 12.500 personas, según informó el diario El Telégrafo. El público mayoritario fue argentino, seguido por el de otras partes del Uruguay. Antes de que los músicos de Mataderos se subieran al escenario, tocaron como bandas soporte las sanduceras La Rikardo y Ruta 504, y Desconcertados, de Buenos Aires. En el tramo final del show, fue invitado el legendario Nacho Smilari, fundador de Vox Dei y autor del clásico “Presente, el momento en que estás”. El guitarrista también acompañó a La Renga en el recital cordobés de abril.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído