La sobreviviente de San Miguel del Monte presenta una mejoría

La adolescente tuvo una leve recuperación y en las próximas horas planean operarla por las fracturas que sufrió.

La adolescente de 13 años que sobrevivió a la persecución y choque en San Miguel del Monte evidencia una "mejoría sostenida" motivo por el cual "se programará la resolución quirúrgica de sus fracturas". La información fue brindada por las autoridades del hospital El Cruce de la provincia de Buenos Aires done se encuentra internada la menor.

"Se observa una mejoría sostenida en los parámetros cardiopulmonares. Permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte", indica el documento dado a conocer por el nosocomio de Florencio Varela.

Te puede interesar...

El parte añade que "continua con tratamiento antibiótico orientado por documentación bacteriológica con buena respuesta al mismo" y que la víctima permanece en terapia intensiva.

"Considerando el contexto evolutivo satisfactorio evidenciado en la paciente, se programará la resolución quirúrgica de sus fracturas", concluye el informe, en el que se señala que el pronóstico de la adolescente "sigue siendo reservado".

Ya hay un funcionario y 12 policías detenidos

A los 11 policías y al secretario de Seguridad de San Miguel del Monte, se le sumó la aprehensión de un subcomisario de la Policía bonaerense en el marco de la causa en la que se investiga la muerte de cuatro jóvenes tras una persecución a tiros y choque en San Miguel del Monte.

El décimo tercer detenido fue identificado como el subcomisario Franco Micucci, último de los cinco funcionarios que la Justicia había ordenado atrapar durante el fin de semana. La captura de Micucci se sumó a las del funcionario comunal Claudio Martínez, el teniente Héctor Enrique Ángel, el oficial inspector José Manuel Durán y la oficial subayudante Nadia Genaro, demorados también este domingo. Actualmente hay 12 policías y un funcionario comunal detenidos, y otros cuatro agentes desplazados de sus funciones por disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

LEÉ MÁS

San Miguel del Monte: exhumarán un cuerpo

Los policías se niegan a decir qué pasó en Monte

San Miguel del Monte: ordenan detener al Secretario de Seguridad y a cuatro policías más

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído