El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum
La Mañana gallardo

La "sombra" de Gallardo en cada viaje de River: ¿Quién es la Roca?

El técnico del Millo siempre le dedica tiempo a los hinchas, se toma fotos y firma camisetas. Lo acompaña uno de los guardaespaldas del plantel.

Desde la llegada de Marcelo Gallardo a River como entrenador, todos sus jugadores se muestran atentos con los hinchas. En cada viaje se los puede ver sacándose fotos y firmando autógrafos, incluso el mismo Muñeco, cada vez que puede, le brinda su tiempo y reconocimiento al público.

Pero están solos, ni Gallardo ni los futbolistas millonarios. Hay alguien que no los pierde de vista en ningún momento y la presencia de esa persona no pasa inadvertida, aunque se sepa muy poco sobre él.

Te puede interesar...

Se trata de Diego Moreno, uno de los guardaespaldas de River, quien recibió el apodo la "Roca", por su gran parecido con el actor estadounidense Dwayne Johnson. Por su gran altura y contextura física marca presencia, en cada viaje del Millo, en cada contacto del plantel con los fanáticos.

Twitter">
https://twitter.com/javigilnavarro/status/1519671217157980165

Pero poco se sabe la Roca Moreno. Aseguran (y está a la vista), que es un fanático del gimnasio, se entrena todos los días. Tiene los brazos tatuados y también el torso. Según publicó Infobae, para el guardaespaldas, trabajar junto al plantel riverplatense, es un sueño cumplido. De chico iba a alentar al Millo a la popular.

Pese a su seriedad, se puede ver que tiene un gran trato con los jugadores, como con el cuerpo técnico. Todos los futbolistas se muestran respetuosos de la función que debe cumplir Moreno, que se trata, justamente, de cuidarlos a ellos mismos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1083143163357921281

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario