"La tarifa del gas tarde o temprano habrá que pagarla"

Marcos Peña dejó en claro la postura del Gobierno. Y hasta habló de Tinelli.

Capital Federal

Tarde o temprano. Esa fórmula fue la que utilizó el jefe de Gabinete para referirse a lo que casi nadie quería escuchar, más allá del amparo judicial que tiene detenida la medida del Gobierno.

“Tarde o temprano la tarifa del gas habrá que pagarla”. Marcos Peña no eludió, entre otros, el tema del aumento de los costos de los servicios públicos: “Se ha hecho un avance en entender que esto no es gratis y que tenemos un gran problema evidenciado cuando declaramos la emergencia eléctrica, y además, lo más importante es el éxito -todavía en proceso- de la tarifa social”.

Peña profundizó el tema de la tarifa social. “Casi un tercio de los argentinos que hoy la necesitan están recibiéndola, y se notará más en el tiempo; y en el tema del gas, tarde o temprano va a haber que pagarlo y es importante saberlo, de hecho muchos ya lo han pagado antes del amparo”, afirmó Peña, y añadió que “la situación judicial existe y tiene que dirimirse”.

El funcionario, a su vez, rechazó las críticas por el encuentro que Mauricio Macri mantuvo en la Quinta de Olivos con el conductor televisivo Marcelo Tinelli y aclaró que el primer mandatario “nunca tuvo ningún problema con la imitación” que se realizó sobre él en el programa Showmatch.

“Somos respetuosos de las opiniones, pero no las compartimos”, respondió el funcionario, al ser consultado sobre los cuestionamientos que surgieron desde el ámbito político y también de referentes sociales y periodísticos. Pese a las palabras del propio Macri pronunciadas en un reportaje con el periodista Joaquín Morales Solá, el jefe de Gabinete aseguró que el primer mandatario “no tuvo nunca ningún problema con la imitación, a él no le molesta, no dramatiza y no lo vemos como un problema dramático”.

FRASES “Marcelo es un referente de nuestra comunidad. Hace más de 20 años que es un líder de la comunicación. El encuentro fue muy cordial”. Marcos Peña. Llenó de elogios al conductor televisivo.

“Lo del Snapchat lo hizo el equipo que trabaja con nosotros. El Presidente y Tinelli se divirtieron un rato con eso”. Marcos Peña. Defendió la imagen difundida en las redes sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído