La terrible frase de Valeria Mazza tras la condena a los agresores de su hijo
Se dio a conocer la sentencia para los agresores de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Ante esta situación, la madre salió al cruce y no dudó en opinar respecto a la sentencia.
La situación se dio el 5 de junio del corriente año. Sucedió que al salir de un boliche en la ciudad de Rosario, Tiziano Gravier fue agredido por dos hombres solo por tratarlo de “Tincho”. A raíz de esto, se realizó la denuncia correspondiente ante la Justicia y la sentencia ya salió a la luz.
Los agresores son Jesuán Monzón y Franco Zampini, quienes deberán cumplir con 3 años de prisión en suspenso y también deberán abonar una suma de 200.000 pesos. Eso no es todo, ya que tendrán que realizar una capacitación en materia de discriminación y respeto a la diversidad en el INADI.
En lo que respecta a lo solicitado por la familia Mazza, el abogado aseguró: “Nunca quisieron venganza, ni represalia. Me pidieron que buscara la justicia que este caso ameritaba, siendo criterioso y razonable".
Su Instagram fue el escenario elegido por Valeria Mazza para expresarse por la sentencia y lo vivido durante este tiempo. “Caso cerrado. Aceptación del hecho y cumplir con las consecuencias impuestas por el juez. Tiziano sigue recuperándose, mejorando, volviendo a entrenar y a estudiar. Justicia hoy y siempre”, manifestó la modelo.
Y, haciendo alusión a casos similares, agregó: “Justicia por Fernando, justicia por Martín, justicia por Agostina. Justicia porque no tenemos que naturalizar lo que no está bien, lo que está fuera de la ley. Educación para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de trabajar, y que salir a robar no sea una forma de vida”.
Valeria tomó la posta y bajó un mensaje respecto a estas situaciones y a cómo se pueden cambiar ciertas actitudes en la sociedad: “Educación en valores, respeto, solidaridad, igualdad en posibilidades y derechos. Porque los argentinos queremos vivir en Argentina. Porque los argentinos queremos vivir en paz. Usen el poder para garantizar la seguridad de todos”.
Y para cerrar, añadió: “¿Qué podemos hacer nosotros como ciudadanos? Pedir, denunciar, educar a las nuevas generaciones, votar”.
Te puede interesar...










