El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Tiziano Gravier rompió el silencio: "Me cuesta entender por qué"

El hijo de Valeria Mazza habló luego de la fuerte golpiza que recibió de un joven que lo llamó "Tincho" a la salida de un boliche.

A menos de un mes del ataque que recibió Tiziano Gravier a la salida de un boliche en Rosario, el joven que debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades rompió el silencio en Telenoche y resumió que “de a poco” está mejorando.

Aquella madrugada del 5 de junio fue para el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier un antes y un después. Junto a su hermano Benicio y dos amigas estaban en las afueras de la disco y de repente, sin mediar palabras, recibió una fuerte golpiza. El caso tuvo un fuerte alcance mediático y durante la primera semana en la que debió ser operadon tanto Valeria como Alejandro se refirieron al ataque. Tiziano, por su parte, no lo había hecho, hasta ahora.

Te puede interesar...

“La primera operación fue la factura de la mandíbula. La segunda operación fue porque encontraron otra fisura y todavía tengo cuatro tornillos que en teoría me van a sacar la semana que viene”, contó el joven, y agregó: “Las primeras dos semanas tenía unas gomas que no me dejaban hablar ni comer nada. Lo peor ya pasó”, resumió el hijo de la modelo y empresario al referirse a su presente.

Sobre cómo transitó los días posteriores a la cirugía contó: “Anímicamente fueron complicados, estuve angustiado un tiempo, tenía subidas y bajadas. Estuvo bueno que muchos amigos me vinieron a visitar al hospital y a casa”. Al mismo tiempo se refirió a que de a poco está recuperando su rutina. señaló más tranquilo y agregó que de a poco está volviendo a retomar su rutina. “Ayer volví a la Universidad porque tenía que rendir un final. Aproveché el fin de semana largo y me fue bien”, contó el estudiante de la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés.

Tiziano Gravier.

El deportista, que deberá esperar para volver a su pasión por el esquí, relató lo que vivió aquella noche de la agresión. Tiziano había salido con sus primos, cuando salieron del boliche pasaron a buscar a unas amigas a otro y cuando se estaban yendo ocurrió lo que se vio claramente en el video que registraron las cámaras del lugar. “Yo estaba con mi hermano, cruzamos la calle, Escucho que alguien de mi derecha me dice 'Ey, tincho', y cuando lo miro me como un golpe. No tengo tiempo de contestarle ni de reaccionar. Al primero que me pega nunca lo veo, no podría reconocerlo”, relató.

“Tengo una imagen de costado que veo como se le van a mi hermano y fue instintivo sacar a mi hermano de ahí. Recupero el equilibrio y salgo corriendo, con el envión lo empujo y lo traigo conmigo y salimos corriendo. Ya estaba escupiendo sangre y sabía que tenía la mandíbula rota”, contó con dolor. Fue ahí que escapados de la situación los hermanos se comunicaron con sus padres y sobre la llamada que hizo esa madrugada agregó: “Fue una llamada terrible, porque tenía la sensación de tener la mandíbula rota”.

Tiziano Gravier.

“Cuando me dijeron que me tenían que internar me cayó un poco todo. Me puse triste, porque entras al cuarto y te sentís tan vulnerable”, admitió. En ese momento, Luciana Geuna quiso saber si había vivido situaciones similares a lo que el deportista reconoció: “‘Ey Tincho’ no me habían dicho nunca”, y reflexionó: “Entiendo que este caso tomó mucha repercusión, pero no soy el primero y lamentablemente no creo que sea el último. Hoy en día hay muchísima violencia, no creo que estos chicos me hayan pegado porque sabían quiénes eran mis papás. Quiero aportar mi granito de arena para que no pase más”, añadió.

Tras lo ocurrido, Tiziano confesó haber atravesado diferentes sensaciones, primero “bronca total” y luego angustia. “No entendía lo que había pasado. Le buscaba una explicación lógica al por qué. Era un mal humor todo el tiempo y tuve que aceptar de a poco esta nueva realidad y el proceso de recuperación que tiene el cuerpo”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario