La tremenda caída de Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo
Laurita Fernández supo conquistar al público de Bienvenidos a Bordo (El Trece) y es, sin dudas, una de las conductoras más carismáticas de la pantalla.
Este lunes en el juego de la flamante mujer casada, la bailarina se arrojó a recoger el ramo, pero sufrió una terrible caída que la dejó lastimada y muerta de risa.
“Esto es rugby, yo me tiro al piso”, dijo Fernández antes de tropezar y desplomarse en el suelo tras perder la puja por las flores, que, según el saber popular, quien lo toma pasará por el altar. “¡Por eso, mirá cómo me va en la vida!”, bromeó acto seguido la expareja de Nicolás Cabré.
Claro que la caída se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero todo tiene una lógica explicación. La conductora llevaba puestos unos altísimos zapatos taco aguja y se chocó con el borde de la alfombra roja. El resultado: rodilla lastimada y alfombra rota.
“Me tiré al piso, fue un papelón. Estoy frustrada”, concluyó Laurita sobre la incómoda situación.
Te puede interesar...
Leé más
Estalló el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: denuncia por lesiones y Policía incluida
¿Quién es el padre de Lali Espósito y por qué no fue al casamiento de su hija con Pedro Rosemblat?
Bomba: Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka y podría cambiar de canal
Noticias relacionadas









