El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana La voz argentina

La Voz Argentina: el sincericidio de un participante que se volvió viral

Todos los jurados se dieron vuelta en la audición de un santafesino que la rompió y la sorpresa invadió el estudio cuando habló. ¿A quién no conocía?

No hay dudas, la Voz Argentina es un éxito rotundo. Es el programa más visto de la televisión Argentina y posiciona a Telefe en el canal líder de audiencia. Las historias de los participantes cautivan a los coaches y también al público que inmediatamente en las redes sociales emiten todo tipo de comentarios: a favor o en contra.

Este domingo, uno de los participantes, Tomás Barrientos quien cantó Seminare logró cautivar a los cinco jurados que inmediatamente presionaron el botón rojo y dieron vuelta para ver la actuación del santafesino de 22 años.

Sin embargo, cuando llegó el momento de elegir a uno de los coaches del programa el sincericidio de Tomás se viralizó en las redes sociales.

“Tengo que confesar que tuve que investigar quién era quién para poder reconocerlos”, dijo el joven que pasó a la siguiente instancia de “batallas” que comenzará el miércoles a las 22.30 por la pantalla de Telefe.

Embed

Los hijos de Ricardo Montaner revelaron en el reality sus verdaderos nombres: “Como yo, que soy Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Montaner Miranda”. Y le dio lugar a su hermano: “Claro, como yo, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda” contaron en uno de los episodios del programa.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas