El clima en Neuquén

icon
23° Temp
47% Hum

La Voz Argentina: la emoción de Mau y Ricky tras eliminar a un participante

Los hermanos Montaner protagonizaron un emotivo momento luego de dejar afuera del certamen a Pablo Santillán, quien formaba parte de su equipo.

En la noche del martes se dio uno de los momentos más emotivos en lo que va de La Voz Argentina. El episodio sucedió durante la última gala de Knockouts, instancia en la que dos participantes del mismo equipo se enfrentan en un mano a mano por un lugar en la próxima ronda del certamen.

¿Qué pasó? Pablo Santillán y Magdalena Cullen se midieron en el escenario por el duelo del equipo de Mau y Ricky. El muchacho cantó "Un Año" de Sebastián Yatra y Reik, mientras que la joven interpretó "Ojala" de Silvio Rodríguez.

Te puede interesar...

La performance de Magdalena fue claramente superior a la de Pablo, por lo que los hermanos Montaner tuvieron que tomar la decisión de dejar afuera del certamen a Santillán. Sin embargo, lejos de mostrarse felices por su elección, la dupla quebró en llanto y sacaron a la vista su lado más sensible.

La reacción de Mau y Ricky llegó cuando el participante se despidió de ellos con un emotivo mensaje: “Gracias por la oportunidad, ya llegar acá fue un honor tremendo. No puedo hablar. Desde el primer momento yo quería elegirlos a ustedes, los sigo desde que empezaron en MR (ex grupo de Mau y Ricky) y para mí fue un sueño el saber que iban a estar acá y cuando se dieron vuelta ya sabía que quería irme con ustedes. Esto es lo mejor que me pasó en la vida, en mis 33 años esto fue lo mejor, sin dudas lo mejor del mundo”.

Embed

Luego de estas palabras, los hermanos le hicieron una última devolución a Pablo y se acercaron a saludarlo al escenario. Al volver a sus sillones, Ricky no pudo contener las lagrimas y lanzó: “Es muy jodido esto. Y es confirmación de que todo lo uno hizo valió. De todas esas frustraciones y vainas".

Por su parte, Mau agregó: "Él dijo que nos seguía desde MR, y yo me acuerdo cuando siendo MR las frustraciones que tenía y los sueños que tenía para estar sentado aquí. Y pensar que hay una persona que está ahí, que cuando yo juraba que no le estaba llegando a nadie, le llegué a él y ya valió la pena. Todo ese tiempo, esos 13, 14 años, valieron la pena con él”.

El duelo entre Pablo y Magdalena en La Voz Argentina:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
0% Me da igual
45.454545454545% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario