El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana Montaner

La Voz: Montaner enfurecido con la actitud de Lali, Mau y Ricky

El jurado les recriminó a sus colegas no haber dado vuelta su silla por un joven mendocino a quien elogió. Todos los detalles.

La gala de La Voz Argentina de este domingo estuvo cargada de talento, emoción y sorpresa. Este último condimento vino del lado de Ricardo Montaner, quien inesperadamente le propinó un reto a sus hijos Mau y Ricky y a su colega Lali Espósito.

Todo comenzó cuando el intérprete de “Me va a extrañar” le recriminó a sus hijos y a la ex Casi Ángeles el hecho de no haber elegido a quien a su criterio, es un posible ganador del reality de Telefe.

Te puede interesar...

Se trata del participante Mauro Paez, un joven de 26 años oriundo de Mendoza que eligió cantar el tema “Lo saben mis zapatos”. Al sentirse conmovidos por su interpretación, La Sole y Montaner no dudaron en apretar el botón para dar vuelta su silla. Pero antes de su devolución, fue Ricardo Montaner el encargado de reclamarle a los otros jurados su decisión de no elegirlo. “Quiero preguntarle a Mau y Ricky y a Lali por qué no dieron la vuelta”, expresó en tono serio.

Embed

“Hermano, en nuestro caso...esta canción a mí me encanta y la original la conozco mucho, me gusta a full. En mi caso no apreté el botón porque a mí me sonó muy parecida a la original de Pablo López, muy parecido el color de voz, pero cantas espectacular. Pero igual estás en La Voz y eso es lo de menos, lo importante es que se dieron vuelta dos, gracias Montaner”, respondió Ricky sin dudarlo. Mau agregó: “Para la próxima yo te hubiese recomendado cantar una canción de alguien que no tenga una voz parecida a la tuya porque de esa manera nosotros no vamos a hacer la comparación”.

A su turno, Lali explicó, “en mi caso fue porque dije: lo hace bárbaro, pero no sé si yo soy la persona para acompañarlo en su camino dentro de este programa, pero me alegré mucho cuando se dieron vuelta Montaner y Sole porque tenés una voz muy preciosa y lo hiciste muy lindo”, señaló la artista.

T5VKQOSOWNGHNF7HYMUXGM6UYE.jpg

Por Suerte el participante siguió en carrera y debió elegir entre los dos coaches que sí le dieron una oportunidad. “Tienes una voz como melancólica, y eso trasmite mucho al otro lado. Nosotros no podemos verte, entonces obviamente trasmites una calidez muy bonita, por eso yo di la vuelta. Tocó el vértice melancólico de mi corazón. Y la idea es que elijas entre La Sole y Montaner”. En ese momento, el participante dijo: “Es una decisión muy difícil, no sabía quién iba a darse vuelta, pero creo que mi decisión es irme con Montaner”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
15.555555555556% Me da igual
42.222222222222% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario