El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum
La Mañana Dibu

El gran amor de Dibu

Mandinha es la empresaria portuguesa que conquistó a Emiliano Martínez, el nuevo héroe de la selección nacional.

Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en el héroe de la selección argentina al atajar tres penales en el partido contra Colombia para asegurarse la clasificación a la final de la Copa América, que anoche se pugnaba ante el combinado de Brasil.

En medio de los infinitos elogios en las redes que se ganó el arquero surgido en Independiente, muchos usuarios se preguntaron quién era el gran amor de Dibu o si realmente se encontraba sin pareja.

Lo cierto es que Mandinha, nacida en Portugal, es la flamante mujer del futbolista que le hace el aguante desde siempre. La joven tiene 29 años, es diseñadora de interiores y dueña de Mis Sueños Kids, su marca de juegos, cunas y objetos decorativos para niños.

Flechazo

Mandhina, que tiene locales en Londres, conoció a Emiliano en Europa cuando el arquero se había ido de nuestro país para jugar en el exterior. A partir de ese momento, no se separaron más y en 2017 formalizaron su relación casándose en una ceremonia al estilo campestre.

Un año después de haber contraído matrimonio, la pareja tuvo a su primer hijo: Santiago. Y hace algunos días, nació la nueva integrante. Sin embargo, Dibu aún no pudo conocerla debido a las concentraciones que debió afrontar con el seleccionado nacional.

“Pocos lo saben, pero Emi fue papá hace cuatro días”, contó su hermano Alejandro en una charla con TyC Sports.

El sueño de Dibu comenzó desde muy temprana edad. A los 12 años abandonó Mar del Plata para aspirar a lo grande. Se probó en Boca y en River Plate, hasta que llegó a Independiente, el club de sus amores. El Sudamericano Sub-17 con Argentina del 2009 fue el quiebre definitivo de su carrera. Siendo un adolescente, cautivó los ojos del scout del Arsenal de Inglaterra. Actualmente, Martínez brilla en el Aston Villa de la Premier League.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario