La vuelta del Monito Opazo sería posible

El Monito Opazo quiere volver y Cipo hizo gestiones para poder hacerlo posible desde lo reglamentario.

El Albinegro necesita de Daniel Opazo y el Monito necesita de Cipolletti para volver a creer en sus condiciones como centrodelantero y por eso se entablaron firmes negociaciones para que el jugador vuelva hasta la finalización del Federal A.

Comprado por Newell’s hace dos años, el neuquino fue cedido a San Martín de San Juan para la presente temporada de la Superliga, pero ni Walter Coyote ni Rubén Forestello lo tuvieron entre sus prioridades y el centroatacante de 22 años quiere volver a las fuentes para tomar impulso.

Te puede interesar...

¿De qué depende? Del famoso tercer cupo habilitando al club patagónico para hacer uso del préstamo.

Todos los participantes del Federal A tienen la chance de sumar hasta dos nuevos nombres en el verano, como lo hizo el Capataz con Nicolás Hours y Eduardo Scasserra.

La chance de un tercero surge ante una grave lesión, cuya rehabilitación supere los 6 meses y se haya producido hasta la fecha 13 de la fase regular.

Luciano Loncomán es el nombre albinegro en cuestión, un juvenil que integraba la lista de buena fe cuando inició la competencia y que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla.

También por la fría letra de los boletines oficiales, el plazo para cubrir la “vacantes” vencía a los diez hábiles posteriores a la dolencia.

Sobran los ejemplos actuales de clubes, algunos rivales de Cipo, que han recurrido a la nombrada cláusula con salvedades.

Básicamente no se ajustan al plazo de los diez días e igual han concretado nuevos contratos.

A eso mismo apela ahora la dirigencia local, esperando que la resolución desde Buenos Aires sea favorable a sus intereses y de esta manera anunciar la vuelta del ex Maronese.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído