Ladrón se resistió a ser detenido y recibió un balazo

Fue en un procedimiento en el barrio Confluencia. El herido junto con un cómplice habían robado en una casa.

Un delincuente de 29 años terminó en el hospital regional con un escopetazo en el pecho, luego de resistirse a ser detenido tras haber robado en una casa del barrio Confluencia junto con un cómplice. Está internado estable.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 22:30, cuando vecinos alertaron sobre dos jóvenes a bordo de un Ford Falcon que estaban robando materiales de una casa en calle Boerr al final.

Te puede interesar...

Un móvil de la Comisaría 19 se acercó al lugar y vio al Falcon. Apenas notaron la presencia policial, los ladrones huyeron hasta la calle Tronador, donde se detuvieron.

En ese momento, y de acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, hicieron marcha atrás y chocaron el patrullero que los seguía, dañando el paragolpes delantero.

27 cuadras duró la persecución, desde Boerr al final hasta el cruce con Tronador.

Luego, descendieron del Falcon con una actitud agresiva y los efectivos intentaron repeler el ataque con un disparo de escopeta hacia el aire. Al ver que se acercaban y que uno tenía un elemento contundente, un policía efectuó otro tiro.

Finalmente, los detuvieron y una vez en la comisaría notaron que uno tenía una herida en el pecho, por lo que fue llevado al hospital Castro Rendón. Los médicos le extrajeron un perdigón del tórax y quedó internado, sin riesgo de vida.

Desde la Justicia se ordenó el secuestro de la escopeta y se constataron los daños en el paragolpes y el faltante de mallas simas de una casa, idénticas a las que perdieron los ladrones en la huida.

LEÉ MÁS

Borracho, quiso cruzar el puente en moto, lo atraparon y se volvió caminando a Cipolletti

Le dieron salidas transitorias pero no volvió: lo buscan en todo el Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído