El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Cataratas

Lali Espósito en Cataratas del Iguazú ¿con David Victori?

La actriz de Sky Rojo se tomó unos días para visitar la Cataratas. Muchos aseguran que fue con el director de la serie, con quien se la vincula.

Lali Espósito aprovechó unos días libre que tenía, antes de ponerse el traje de jurado en la nueva temporada “La voz argentina”, y a las Cataratas del Iguazú para disfrutar del maravilloso paisaje y relajarse. En su cuenta de Instagram, la protagonista de Sky Rojo compartió imágenes de su estadía en el fabuloso lugar natural.

El dato que más interesa a los seguidores de Lali Esposito es saber con quién pasa sus paradisíacos días en las Cataratas del Iguazú. Todo indica que la actriz no estaría sola. El periodista Ángel de Brito compartió una foto en la que se la ve a Lali con David Victori, el director de la ficción de Netflix y con quien vincula sentimentalmente desde el año pasado cuando los vieron juntos besándose en Madrid.

Al ser consultada por Infobae, en aquella oportunidad, Lali negó todo, “somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna...eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQBwtcYAuNt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHloAGHyYXtrPwZBj7KNZAVlH7oj0v9Yu0MQZBtVtF822FeVrGNe7oNzJVWPahdCArAYysEjEVS7gRY88DIIpR0r0HtfayBPRBKywv3wqNwkLXkpiIaCj4IDJnkckmDZC3p9QvdntZCbiMbRVOg3TtxZBeZCIJCJ4lzeqfFEbM5
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Pero este fin de semana juntos en las Cataratas demuestra lo contrario. Los indicios los encontraron los propios seguidores de la cantante, pues a la imagen que subió el conductor de “Los ángeles de la mañana”, se agrega que David Victori hace una semana que se encuentra en nuestro país. El mismo artista lo comunicó al postear una foto con el paisaje del Rosedal de Palermo de fondo y el emoji del sol, el que brillaba a sus espaldas, como único comentario.

Otro indicio de la cercanía entre el director de Sky Rojo y Lali Espósito es que David empezó a seguir a Patricio, hermano de la actriz en su cuenta de Instagram y también a otras figuras cercanas a la actriz, como Cande Vetrano, su ex compañera en Casi ángeles, y a Marley, su hijo Mirko y el clan Montaner, futuros integrantes de la nueva temporada de “La voz argentina”. Y el dato relevante lo aporta la última de las cuentas que sigue: la de un hotel en Cataratas del Iguazú, el mismo que también empezó a seguir Lali y donde se hospeda durante el viaje.

Lali Espósito. Cataratas.

“¡Que emoción indescriptible! “¡Qué experiencia invaluable! “¡Que privilegio! ¡Esta maravilla es Argentina!”, escribió la actriz en una historia de Instagram, al contar su sensación de recorrer Las Cataratas en bote.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario