El clima en Neuquén

icon
10° Temp
35% Hum
La Mañana Rumores

¿La China Suárez está embarazada?

La actriz viajó a Miami y se vacunó contra el coronavirus, en medio de rumores de embarazo. Por el momento ni ella ni Vicuña hablaron del tema.

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña otra vez son noticia. Pero ahora no por rumores de crisis, sino que los actores capturaron la atención ante los rumores de embarazo.

Todo comenzó con un posteo que hizo el actor junto a la blonda. “Esos ojitos”, decía el comentario del galán chileno en una foto que los muestra juntos. Inmediatamente, algunos seguidores se mostraron felices, como si esa frase escondiera una buena noticia. Automáticamente, empezaron a preguntar si había un bebé en camino.

Te puede interesar...

El tema no quedó allí, sino que se trasladó a Twitter. Y ante los fuertes rumores, Evelyn Von Brocke lanzó la bomba en Intrusos. “Hay una versión que habla de tres semanas de gestación”, lanzó la ex pareja de Fabián Doman, pero claramente no fue confirmado por los protagonistas.

La ex de Nicolás Cabré es muy reservada con su vida íntima. Cuando estaba embarazada de Amancio, los rumores estaban a la orden del día y nunca salió a hacer ningún tipo de descargo. Recién a los cinco meses, ella misma subió a sus redes una foto de la panza como para oficializar su estado y la llegada de su nuevo pequeño.

Vacunada

Por otro lado, la actriz viajó nuevamente a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus y fue inmunizada con la Janssen, una de las vacunas de la firma Johnson & Johnson. Así lo informó Ángel de Brito en redes sociales.

“La China Suarez vacunándose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la Janssen”, expresó ayer el conductor de LAM en su cuenta, junto a una postal en la que se la puede ver a la China siendo inmunizada contra el COVID-19.

Al ver la imagen, una usuaria de la red del pajarito hizo un rápido análisis y disparó para alimentar los rumores de embarazo: “Janssen y Moderna se usan en embarazadas, ¿será?”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.4054054054054% Me gusta
27.027027027027% Me da igual
59.459459459459% Me aburre
8.1081081081081% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario