Lali Espósito se mostró a cara lavada para sus fans

Buenos Aires. Lali Espósito es una de las cantantes que más seguidores tienen en las redes sociales. Siempre que comparte una foto de ella, enamora a sus fanáticos con su carisma y belleza. Por ese motivo, la ídola teen no dudó en mostrarse a cara lavada. En medio de los preparativos para una de sus presentaciones, Lali compartió el paso a paso de su make up, a cargo de su amiga y maquilladora, Maru Venancio: “¡Qué linda, por favor! jajaja”, expresó, con humor, en uno de los videos que subió a Instagram Stories y donde se la ve con unos parches bajo los ojos.

“Estoy subiendo esto, mostrándole a la gente la verdad. ¿Está mal que me muestre así? Soy una mujer real”, agregó en medio de risas y envuelta en una toalla para evitar que el outfit pensado para el espectáculo se manchara.

¿Se casa?

En pareja con Santi Mocorrea desde hace más de un año, se instaló el rumor de que la cantante se casará. Sin embargo, Lali salió al cruce: “No soy muy susanita, nunca soñé ni planeé casarme. De chica jugaba a la pelota, era de otro planeta, mi mamá me decía: ‘Sos una nena rara’. Era muy independiente”, contó la morocha aunque no descartó la idea en un futuro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído