El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Lali

Lali muy cerca de un reconocido actor español

Se la vio bailando muy sensual con un reconocido actor español. De momento, Lali no ha realizado declaraciones al respecto.

Lali Espósito, la artista argentina con mayor proyección internacional, está teniendo un presente sumamente exitoso. La actriz se encuentra en Madrid rodando la última temporada de la reconocida serie "Sky Rojo". Pase a estar varias horas en el set grabando, durante la noche suele salir a divertirse con sus amigos. Por esta razón, se la vio bailando muy cerca de un actor español.

Si bien, a la actriz ya se la había vinculado con varios colegas de España, ella siempre desmintió todos los rumores. Sin embargo, en está ocasión apareció un nuevo candidato a quien, de momento, no ha negado.

Te puede interesar...

En las últimas horas se la vio bailando muy sensual con una estrella española. Se trata de Iván Pellicer y, a pesar de que él no es muy conocido en Argentina, en su país es un famoso actor. Ambos se siguen en Instagram y la cantante ha dejado algunos "me gustas" en el perfil del artista.

Lali en Bresh España.jpg

No se conocen los pormenores sobre cómo y dónde se conocieron, pero se los vio muy juntos en la fiesta "Bresh" y fue allí donde se los filmó y "Mundofamososok" lo subió el video en su cuenta de Instagram.

Tiempo atrás se había relacionado a Lali con Diego Domínguez, el madrileño que había participado en "Argentina, tierra de amor y venganza", pero ella dijo que estaba soltera y disfrutando su situación sentimental. Lo que llamó la atención, es que él también estaba en el boliche, pero se lo notó alejado de la cantante.

Lali en Bresh España

Por el momento, la exjurado de "La Voz Argentina" no salió a decir nada al respecto. De todas formas, seguirá disfrutando de su exitoso presente laboral .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario