El clima en Neuquén

icon
18° Temp
49% Hum
La Mañana Sky rojo

Lali y Sky Rojo generan expectativa con el inminente estreno

La actriz promocionó el lanzamiento de la nueva serie de Netflix y estalló Twitter. ¡Gran expectativa!

A días del estreno de Sky Rojo, la nueva producción que tendrá a Lali Espósito como coprotagonista por la pantalla de Netflix, la actriz compartió con sus fans un enigmático mensaje a través de las redes sociales.

Instalada en España desde hace meses, donde se encuentra filmando la nueva serie de la plataforma de streaming, la cantante de “Laligera”, escribió: “Mañana nuevo tralier. @skyrojo 19 de marzo en @netflixes”. Acompañó la publicación con una imagen promocional del que será el nuevo lanzamiento de los creadores de "La Casa de Papel".

Te puede interesar...

En el cartel, Lali aparece mostrando una bala en su sensual boca. La publicación despertó gran expectativa entre los internautas que, rápidamente convirtieron el post en tendencia. Hasta el momento obtuvo más de 56 mil reproducciones, 900 comentarios y más de 1.500 retweets, lo que da cuenta de la gran expectativa de los fanáticos por volver a ver a la artista en su rol de actriz.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flalioficial%2Fstatus%2F1366500793868816385

Sky Rojo cuenta con la actuación de Lali, junto a las actrices Yani Prado y Verónica Sánchez. Las tres protagonistas encarnarán una trama en la que huyen de un proxeneta tras dejarlo herido de gravedad, emprendiendo una fuga para eludir a los matones de su jefe, que las persiguen sin tregua. En este regreso a la actuación tras su última participación en la película Acusada (2018), Lali se pone en la piel de Wendy, una de las trabajadoras sexuales, en su caso de origen argentino, inmersa en el universo de la trata de personas en España.

En una entrevista que recientemente Lali le brindó a La Nación habló sobre la expectativa que tiene por el estreno de la nueva serie y comentó que se sentía orgullosa de formar parte de la gran producción de Sky Rojo, a la vez que reiteraba su compromiso con la causa contra la violencia de género, tema que atraviesa a su personaje.

Embed

La primera entrega de la serie, en la que también participarán los actores españoles Miguel Ángel Silvestre (Sense8), Asier Etxeandia (Velvet) y Enric Auquer, constará de ocho episodios de 25 minutos de duración.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario