Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

Lammens analizará la situación del automovilismo el fin de semana

Matías Lammnes le confirmó a Cadena 3 que evaluará los protocolos del automovilismo durante el fin de semana y espera tener novedades para el sector.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, ya tiene en su poder los protocolos sanitarios presentados por el automovilismo y tiene la idea de comenzar a evaluarlos durante el fin de semana junto al ministro de Salud, Ginés González García. El titular de la cartea confirmó sus intenciones en una entrevista que le concedió a la tira deportiva Tiempo de Juego, que conduce Juan Pablo Estela por Cadena 3.

“Varias categorías presentaron protocolos. Sobre el fin de esta semana nos reuniéremos con el ministro de Salud. Espero tener novedades para esa fecha”, manifestó en primera instancia Lammens.

Te puede interesar...

lammens.jpeg
Matías Lammens está cerca de poder darle una respuesta al automovilismo, uno de los sectores más golpeados por la pausa que generó el coronavirus.

Matías Lammens está cerca de poder darle una respuesta al automovilismo, uno de los sectores más golpeados por la pausa que generó el coronavirus.

Además, el funcionario público se refirió a que el objetivo está puesto en que se autorice el deporte en los lugares donde no haya transmisión comunitaria del virus. “Apuntamos a que haya protocolos estrictos y que se corra donde no haya circulación del virus”, destacó.

Por último, el ex presidente de San Lorenzo pidió paciencia a todos los integrantes del sector. “Entiendo la ansiedad de quienes quieren ver fútbol y automovilismo. Son las dos pasiones argentinas. Pero también pedimos paciencia, porque queremos privilegiar la salud de todos. Si somos responsables y estrictos en ese sentido logramos aplanar la curva y evitar las muertes. Uno ve lo que sucede en países vecinos nos indica que vamos por el buen camino”, finalizó.

La incertidumbre pasa por si la reunión con Ginés González García podrá llevarse a cabo este fin de semana, ya que como es de público conocimiento, el ministro de 74 años fue internado ayer en el Sanatorio Otamendi al sufrir una parestesia distal en el brazo izquierdo.

Matías Lammens: "Evaluaremos los protocolos del automovilismo sobre el fin de semana"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario