Lanata fue contra Flor Peña y le dijo "rata"

El periodista recordó que la actriz, fiel defensora del gobierno de los Kirchner, trabajó en el grupo Clarín el año pasado, pese a creer que la empresa fue uno de los enemigos de Cristina Fernández.

La parodia de Jorge Lanata en Periodismo para todos sobre Marley y su hijo Mirko sigue generando polémica. Es que luego de que Florencia Peña, íntima amiga del conductor de Telefe, lo atacara y asegurara que hizo el sketch sólo por rating, el periodista tomó el guante y tildó a la actriz de “rata”, por ser una de las defensoras del gobierno kirchnerista. “No me merece ningún respeto, es una rata”, señaló en su ciclo de Radio Mitre.

“Nosotros le recomendamos a la señora Peña que lea el rating antes de decir que Marley nos ganó. Hicimos 14,4 puntos, 13,7 hizo Marley y 13,2 hicieron los cocineros. ¿Dudó de Ibope? ¿Sabés cuál es buena? La medidora que pusieron ellos cuando estaban en el Gobierno. Habría que ver qué dio Sifema (Sistema Federal de Medición de Audiencias). ¿Sigue estando Sifema?”, lanzó el conductor.

Su descargo no quedó allí y continuó diciendo: “No tengo ningún respeto por Florencia Peña. No sé si en los últimos años los oyentes estuvieron en el país, pero en los últimos 15 años le escuché decir a Peña que el Grupo Clarín tenía las manos repletas de sangre, que había que disolver el monopolio, y después Florencia Peña fue arrodillada sobre maíz a laburar en el Grupo Clarín”, contó el periodista, haciendo referencia a la participación de Florencia en la novela Quiero vivir a tu lado, de Canal Trece.

“La gente puede cambiar, pero lo peor de todo es que nunca aclaró nada. Entonces, sinceramente, me parece una rata Florencia Peña. ¿Qué quiero decir con rata? Exactamente eso. Una persona rata, que ni siquiera es capaz de sostener sus propias ideas”, agregó el periodista.

Completamente enojado con la intérprete, la mandó a pedirle trabajo a Cristobal López, dueño de C5N y quien tuvo grandes beneficios durante los gobiernos kirchneristas, y que se aleje del Grupo Clarín, frente a los rumores de un desembarco en el “Bailando”. “Andá a pedir laburo a otro lado, andá a pedirle plata a Cristóbal López, a otros. Realmente me parece mal. Ponele que en eso Clarín es tonto, inconsciente y toma a Florencia. Pero ella nunca aclaró nada. Ella es de la gente que quería prender fuego al Grupo, eh. No es cualquiera... Pasar de querer prenderlo fuego a laburar ahí y callarse la boca, hacer notas... Ningún periodista, cuando la entrevistan, le pregunta por eso”, manifestó.

Acá no: El periodista le pidió a la actriz que no vuelva a pedir trabajo en el Grupo Clarín.

Peña: “Debe ser otra de sus humoradas”

Flor Peña no dudó en hacerle frente a Lanata y publicó un tuit en su contra. “Jorge L me llamó rata. Supongo que debe ser otra de sus humoradas. Lástima que sólo las entiende un grupo selecto de intelectuales. Me contaron que ya en el Maipo desplegaba sus dotes para la comedia”, sentenció la actriz, con un poco de ironía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído