Lanata pagó caro su burla y perdió con Marley y Mirko

Tras la burla del conductor de Periodismo para todos hacia Marley y su hijo, los televidentes se inclinaron por el programa de Telefe.

Buenos Aires. La parodia que Jorge Lanata hizo sobre Marley y su hijo Mirko, en el primer programa de su nueva temporada, no cayó para nada bien en los televidentes que, en su mayoría, mostraron cierto apoyo en redes sociales al conductor de Telefe.

Eso mismo se vio reflejado en el rating del último domingo, en el que Por el mundo (emisión en la que recorrieron Grecia junto con Vicky Xipolitakis, quien aprovechó la oportunidad para anunciar su embarazo de casi tres meses) le dio una verdadera paliza a Periodismo para todos.

Durante gran parte de la competencia mano a mano, Marley y su pequeño hijo lograron sacarle hasta tres puntos de rating de ventaja al consagrado periodista. Según la información publicada por Primicias Ya, cuando el ciclo a cargo de Lanata iniciaba, se alzaba con una promedio de 11,9, mientras que en Telefe conseguían una media de 15,4.

La mayor brecha entre los ciclos se dio cuando Jorge lograba 13,8, pico máximo de su emisión, pero Marley alcanzaba los 17,2, una de las mayores mediciones del año en la televisión argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído