El clima en Neuquén

icon
36° Temp
19% Hum
La Mañana TN

Lapegüe: "Sufrí ataques e hice el programa enfermo"

El conductor de TN, que se encuentra en República Dominicana, explicó su desahogo en las redes para despedir un año complicado que lo tuvo mal.

Sergio Lapegüe recibió el 2021 en República Dominicana junto a su familia. El periodista de TN, que tomó la decisión de parar de trabajar por un mes, reveló que sufrió un fuerte estrés y que siguió trabajando enfermo. En una extensa carta en su cuenta de Instagram, Lapegüe expresó horas antes de fin de año: “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. Los quiero!!!!”.

Más relajado, el conductor explicó su desahogo: “Escribí eso en Instagram porque llegué muy agotado a fin de año y porque tuve algunos episodios de salud. Varias veces en las últimas semanas sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo”

“Son cuatro horas al aire en Tempraneros, que es lo más visto de TN, una hora y media en el noticiero de El Trece y después tres horas al aire en la radio. Más la vida. ¡Colapsé, mal!”, afirmó Sergio. Y agregó en charla con Teleshow: “Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer. Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo”.

Lo más leído