Largas filas para sacar el boleto estudiantil con la SUBE

Esa fue la postal que se vivió ayer en los tres puestos habilitados. El beneficio rige para todos los niveles educativos.

Desde ayer, los estudiantes neuquinos se apostaron en los tres puestos habilitados para gestionar el descuento del boleto estudiantil para la tarjeta SUBE. Allí, las largas filas se repitieron durante el primer día.

El beneficio es para los estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario. Para los dos primeros, el descuento es del 85 por ciento, mientras que para los dos últimos el boleto cuesta la mitad de precio.

La Terminal de Ómnibus, la Delegación El Progreso, ubicada en Arabarco y Antártida Argentina , que funciona de 7.30 a 17.30) y las oficinas de la empresa Monedero, ubicadas en San Martín casi Salta en el horario de 9 a 17.30.

En el Progreso, la queja estuvo presente por las grandes demoras para realizar las gestiones. "Hay una sola persona cargando, un fila que no avanza nada", denunció una de las usuarias.

Para gestionar el descuento, los estudiantes deberán presentar DNI y fotocopia, certificado de alumno regular entregado por la institución escolar, y la tarjeta SUBE. Si no tiene la tarjeta, le será entregada de forma gratuita en ese momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído