Las Bodas de plata
En su segunda visita a la Patagonia, Guasones tiene previsto seguir festejando sus 25 años de vida y mostrar las nuevas canciones de su última placa, Hasta el final, editada en abril del año pasado, entre las que se destacan “Del olvido” y “Nada que ganar”.
Tratándose de una celebración, la banda no dejará de tocar sus clásicos, que ya sonaron meses atrás en Kimika, de Cipolletti. Esta vez, la gran fiesta rockera se desatará mañana en Social Club (J. J. Lastra 150) a las 20.
Tal como lo había anticipado Facundo Soto (líder de la banda) en su primer show en la zona, el grupo platense pondrá en escena gran parte de su historia con “canciones viejas, que es lo que la gente quiere oír en un festejo”. “Nosotros creemos que las pudimos hacer sonar a lo que es la banda hoy. Será una linda noche de rock”, anunció el cantante.
600 pesos es el valor de las primeras doscientas entradas, que están a la venta en Croma.
Hay para rato
El creador de “Pasan las horas” y “Reyes de la noche” destaca de su grupo el “disfrute de tocar”. “Sea bien o mal, antes o ahora, pero siempre disfrutando, ese es el motivo fundamental por el que duramos 25 años”, aseguró Soto. Y agregó: “Pudimos ver un crecimiento bastante grande de la banda en los últimos años, principalmente. Y también vi que vamos a seguir muchos años más, tenemos para rato”.
Cientos de escenarios transitados por todo el país, siete discos de estudio y tres álbumes en vivo hacen de Guasones una de las bandas más activas de la actualidad.
Las entradas para el show están a la venta en Flipper (Av. Argentina y Alberdi), locales Croma, Nikel (San Martín 526, Cipolletti) y en el portal Alpogo.com.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









