Las cámaras de un local de ropa cipoleño captó el robo de dos mecheras con un bebé

El video se difundió por redes sociales y lograron identificar a las mecheras, oriundas de Neuquén Capital. Horas antes una pareja también robó bajo la misma modalidad.

La cámaras de un local de ropas ubicado en el centro de Cipolletti logró captar el momento justo en el que mecheras robaron mercadería del lugar. Una de ellas utilizó a un bebe en brazos para disimular el delito.

Se trata del local de ropa informal femenina Colors, ubicado en Villegas 188, que sufrió dos robos con la modalidad de mecheras durante el mismo día.

Según relató Lorena, la dueña del negocio, por la mañana ingresó un hombre y una mujer y se llevaron 5 pantalones de gabardina mientras estaban en el probador. “Gracias a los videos logramos identificar a las dos personas, y nos dijeron que son del barrio Costa Sur”, informó.

Por la tarde ingresaron dos mujeres, una de ellas con un bebe en brazos, y las videocámaras lograron captar cuando robaban remeras de un perchero metiéndoselas en la cartera. La dueño explicó que aprovecharon el momento en el que habían varios clientes, y tapándose con la beba en brazos se robaron la mercadería.

“Mi compañera se dio cuenta cuando encontraron las perchas vacías, y creemos que se llevaron 4 remeras”, explicó.

Agregó que van a hacer la denuncia policial y presentar los videos como pruebas, además de difundirlo a través de las redes sociales.

“Publicamos el video en facebook, y logramos saber que las dos mujeres son de Neuquén, gracias a los comentarios”, relató.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído