Este domingo, en el programa El show del fútbol del canal América TV, hablaron las madres de dos jugadores campeones de la Copa América en Brasil. Sara Del Prado, la madre del neuquino Marcos Acuña, y Mónica Villaverde, de Alejandro "Papu" Gómez.
El Sevilla, equipo en el que juega el Huevo Acuña, venció hoy a Celta de Vigo por 1 a 0 y el zapalino, que viene de jugar las Eliminatorias sudamericanas, ingresó en el complemento.
El periodista Nacho Goano, habló con Sara, a quien le preguntó en qué posición juega mejor su hijo y si le trasmite alguna crítica, cuando no tiene un buen partido.
"Todo me gusta de mi hijo. En el puesto que lo pongan, mi hijo rinde bien, juega bien. En donde lo pongan, yo veo que él siempre juega bien, que se adapta enseguida a los cambios que le ponen", expresó la mamá del Huevo, el jugador que es orgullo de todos los neuquinos
La segunda pregunta de Goana, sobre el rendimiento futbolístico del zapalino, fue más "picante", pero la madre de Marcos Acuña, la gambeteó como una campeona. "Yo lo hablo con mis otros hijos, pero nunca se lo digo a él. Para mí siempre juega bien, está todo bien y le llevo los menos problemas posibles para que él siempre este bien".
La madre del Papu Gómez, el compañero del Huevo Acuña en el Sevilla, contó que a ella la posición que más le gusta para su hizo es la de "enganche", pero que su hijo siempre "trata de adaptarse a donde tiene que jugar".
Te puede interesar...









