Las Grutas no sólo seduce a veraneantes de fin de semana

De martes a jueves, la cantidad de turistas no disminuyó.

SAN ANTONIO
El comienzo de la semana reveló que, al menos en esta oportunidad, no fue tan pronunciada la partida de visitantes como ocurrió en los últimos dos veranos.

El lunes ya mostró la playa repleta de veraneantes, casi como el sábado y el domingo. Mientras que ayer se pudo observar lo mismo, a pesar de un incesante viento del sur, que redujo la temperatura y no superó los 27 grados.

Las ráfagas, por momento frías, encresparon el oleaje, resaltando la blancura de la espuma que llegaba a la orilla. Los guardavidas izaron la bandera amarilla de mar dudoso, por lo que hubo especial atención para los bañistas que aprovecharon la tibieza del golfo San Matías.

La cantidad de turistas que continúa en Las Grutas significó un punto de aliento para el sector comercial, que preveía fines de semana muy concurridos y un descenso de martes a jueves.

Se estimaba que para fin de año la ocupación treparía al 75 por ciento, de las 40 plazas ofrecidas en la villa balnearia.

Aunque no hay informes recientes, los cálculos indican que no fue tan marcado el descenso.

El buen clima puede ser uno de los factores que tienta a los visitantes a permanecer en esta parte de la costa rionegrina.

También favorece la variada gama de propuestas artísticas y culturales, que se ofrece este verano, como las obras de teatro para grandes y chicos, con actores reconocidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído