Las Grutas recibió el 2016 con una fiesta en la playa

En el inicio de la temporada, el balneario rionegrino se convirtió en un escenario de festejo para los turistas que disfrutaron de una noche en familia.

NEUQUÉN
Con una auténtica fiesta se recibió el nuevo año en Las Grutas, considerado el punto de ingreso a la temporada alta.

El show de fuegos artificiales, ya un clásico de este balneario, congregó una multitud en la explanada de la Tercera Bajada, donde se instaló la base de lanzamiento de los cohetes. Durante casi cuatro minutos, el cielo se tiñó de colores mientras tronaban los potentes explosivos cerca del mar.

Como es habitual, el público participó activamente del espectáculo con aplausos, vítores y largos bocinazos de vehículos cuando estalló el último artefacto.

La velada, que transcurrió con algo de viento y un descenso de la temperatura, luego continuó con un baile popular que se extendió hasta bien entrada la madrugada.

Gente de distintas edades participó del acontecimiento organizado por la Cámara de Turismo, Comercio e Industrial de la villa turística, con el acompañamiento de la Asociación de Propietarios de Alojamiento de Las Grutas, el Municipio y el gobierno provincial.

En cuanto a la concurrencia turística, se estima que ingresaron poco más de 30.000 personas en las horas previas al comienzo del 2016, elevando la ocupación al 75 por ciento.

Los índices estimativos generan algo de tranquilidad tanto entre prestadores como entre comerciantes y autoridades municipales, desde donde ya se advirtió que se debe tener mesura con los precios.

Una noche tranquila
No se produjeron inconvenientes graves en la noche de Año Nuevo. El comisario Marcelo Ríos, jefe de la Unidad 29ª, dijo que todo se desarrolló con normalidad. Precisó que en el hospital tampoco se registraron heridos por pirotecnia, ni por la ingesta de alcohol o consumo de drogas. Sólo se atendió a dos lesionados por accidentes domésticos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído