Las Grutas recibirá el año nuevo con un baile popular

Será en la Tercera Bajada, donde habrá un show de fuegos artificiales.

SAN ANTONIO
Las Grutas se prepara para recibir el año nuevo con una fiesta popular que comenzará tras el brindis con el tradicional show de fuegos artificiales y un baile que se realizará en la Tercera Bajada.
El acontecimiento cuenta con la organización del municipio de San Antonio y la Cámara de Turismo y Comercio de la villa turística.

740 pesos por persona cuesta la cena de fin de año en uno de los paradores de la playa, en la Cuarta Bajada.

Si bien la convocatoria es para minutos antes de la medianoche, se espera que la gente se vuelque a la costanera con mesas, reposeras, alimentos y bebidas para disfrutar una cena al aire libre.

Es una costumbre que convierte la última noche del año grutense en una inmensa celebración en la que suelen observarse multitudes que se instalan a lo largo del paredón del acantilado como si estuvieran en un privilegiado balcón frente al mar.

Cenas de fin de año
Para quienes desean recibir el nuevo año en un restaurante, se presentan distintas alternativas en establecimientos que elaboraron menús especiales con un costo fijo, a lo que le suman espectáculos musicales. Aconsejan reservar los lugares porque los lugares suelen colman toda su disponibilidad.

En un popular restaurante de la Segunda Bajada, ubicado sobre la peatonal, se ofrecerá una mesa de platos fríos que incluye lechón, pollo, ensalada de mar, fiambres y palmitos, con postre pero no incluye la bebida. Para los mayores costará 800 pesos y los menores de 10 años pagarán 250 pesos. En el lugar actuará el grupo musical cipoleño Zoom.

También en la Segunda Bajada pero frente al mar, la cena consta de una copa de recepción, brusquetas con salsas e ingredientes, luego una entrada, plato principal y postre. Para los adultos saldrá 700 pesos y para los menores, 400. El espectáculo estará a cargo de Lucas, con temas "a la carta". Y luego seguirá el baile.

Otra alternativa son los paradores ubicados en la playa. Uno de ellos, el de la Cuarta Bajada, dispondrá de un menú con una entrada fría y un plato principal optativo que puede ser cazuela de mariscos, calamares rellenos y ojo de bife con papas al romero. Aquí se incluye una botella de vino de primera marca. El costo es de 740 pesos para los mayores y 250 los chicos. Actuará el grupo de rock La Bisogna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído