Neuquén.- Las Panteras ya están en Neuquén. El seleccionado femenino de vóleibol, que entre el 7 y 9 de este mes será anfitrión del Grand Prix Internacional, arribó ayer por la tarde al aeropuerto y ya empezó a sentir el afecto de la gente.
Apenas un breve descanso en el hotel y desde allí, el equipo de Guillermo Orduna se dirigió al Ruca Che para cumplir con el primer entrenamiento. Croacia llegó ayer y ambos, hoy a las 19, jugarán el primer test antes del duelo oficial. Los dos equipos que disputarán este cuadrangular, Canadá y Polonia, arribarán el martes y miércoles, respectivamente.
Llegaron Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Antonella Fortuna, Camila Hiruela, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa, Sofía Bulgarella, Julieta Lazcano, Lucía Fresco, Tanya Acosta, Tatiana Rizzo y Morena Martínez. La única que no viajó es Yamila Nizetich, quien se recupera de un esguince.
Visita a Villa María
Hoy por la mañana, de 10 a 12, en instalaciones del club Villa María (Avenida Olascoaga y Tartagal), Las Panteras participarán de un encuentro de vóley con chicos de las Escuelas de Iniciación Deportiva EIDE, organizado por la Subsecretaría de Deporte y Juventud, que contará con la presencia de unos 80 chicos de Villa María, CEF N° 1 y Gregorio Álvarez.
"Jugar en Argentina, y más en el interior, es lo mejor que se puede hacer. Lo vivimos en Bariloche, las chicas sienten el afecto de la gente y lo empezamos a sentir también acá. Estuvimos en el estadio. Nos encanta. Tenemos expectativas de hacer un buen torneo”.Guillermo Orduna. El entrenador de Las Panteras, contento con el recibimiento.
Te puede interesar...
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
¡Impresionante! El tremendo golazo de Lucas Zelarayán que pone a Belgrano bien arriba
-
TAGS
- Vóley
Noticias relacionadas









