El clima en Neuquén

icon
29° Temp
39% Hum
La Mañana ENCUESTA EXCLUSIVA

Las posibles variantes del nuevo Rojo de Landeiro

El DT debutará ante Roca. Varios jugadores recobran la esperanza.

Mauricio Reina

[email protected]

NEUQUÉN

Desde que asumió, Diego Landeiro no le dio un solo día de descanso al plantel de Independiente. Hoy se cumplen siete días desde que asumió como DT y ya mostró como será su impronta.

“Los jugadores que no venían teniendo minutos saben que tienen chances”, había confesado el flamante entrenador. Por esto se esperan modificaciones, lo que les abre la puerta a algunos jugadores más relegados.

Uno que sueña con tener chances es el juvenil Sack. El delantero fue marginado en este certamen por Solana primero y luego por Trotta, pese a que venía jugando con Coronel. El que fue quedando atrás en la consideración fue Villa. El 9 arrancó como titular junto a Mario Ávila, pero luego perdió terreno y terminó en el banco. Tanto el Villano como Sack pretenden volver al rodaje, aunque saben que no será fácil ante Hugo Hernández y Ávila, los otros dos delanteros del plantel. Otro que no jugó fue Porra, que retoma las oportunidades para ir desde el arranque y darle mayor volumen de juego al equipo.

Por su parte, el joven defensor Velázquez que llegó en la era Coronel espera su lugar, ya que tuvo una temporada sin chances por problemas de papeles y quedó relegado en la consideración de los posteriores entrenadores.

Si bien nunca hubo un indiscutido en el puesto de 3, pasaron González, Doglioli, Prietto y Clemente, el lugar no tiene dueño. Justamente Clemente, que fue titular en los dos últimos partidos con Trotta, fue una de las revelaciones y ahora querrá rubricarlo también con Landeiro. En el mediocampo, Lucero y Berra son números puestos pero el acompañante de Manolo en la mitad de la cancha no es una certeza. Resta saber si el DT se convencerá por Zúñiga u optará por Dehais, de buena presentación en el último duelo ante Cipolletti.

En el fondo de la tabla parece ser que Manchafico es el único que no corre riesgo de sentarse en el banco, contrario a su compañero de zaga, que fue variando entre Dehais, Artaza y Monachelli.

Con este panorama, los ánimos en el Rojo parecen estar en alzas, ya que las chances crecen para muchos y todos deben jugarse todo para estar en el once que intentará levantar vuelo este viernes en casa ante el Depo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas