Las recetas de Cocineros Argentinos no se suspenden por lluvia

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

El frío, la lluvia y hasta la nieve llegaron para quedarse y Cocineros Argentinos te da las herramientas para pasar de la mejor manera una de las estaciones más duras del año. Con muchas carnes y sabores intensos, los platos calóricos son la opción necesaria para tener la panza llena y el corazón contento. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM NMeuquén.

El gran Guillermo Calabrese saca el pecho por el equipo de cocineros y nos trae recetas que nos van a calentar la semana. Un jugosísimo y súper sabroso ojo de bife con vegetales confitados, ideal para una gran noche romántica.

Otra opción son unas tremendas tiras de asado al vino tinto al disco con polenta al queso, el clásico corte que todos los argentinos aman pero cocinado de una manera diferente.

Para hacer frente a la ola polar de estos días, el gran Cala propone un contundente y calórico guiso de lentejas, la mejor manera de pasar el invierno.

Y si sos amante de las pastas no podés perderte estos imperdibles y originales canelones con relleno de empanadas de carne.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído