El clima en Neuquén

icon
10° Temp
56% Hum
La Mañana Laura

Laura consiguió una cama: fue trasladada al hospital de Allen

Laura es la mamá de tres nenas que sufrió un brutal vuelco camino al Lago Pellegrini. Sigue grave. Su familia espera el parte médico. "Quiero agradecerles la ayuda", dijo su hermana.

Laura Cea, la mamá de 31 años que sufrió un brutal vuelco camino al Lago Pellegrini, consiguió una cama en el hospital de Allen. El mismo lunes por la tarde, el hospital cipoleño donde se encontraba internada, en el sector de la guardia, hizo posible el traslado hasta allí. "Quiero agradecerles la ayuda y pedirles que sigan orando por ella", expresó su hermana Gisella, muy emocionada.

El estado de la paciente es crítico y se aguardan las novedades del último parte médico. Al respecto, la directora del hospital Claudia Muñoz, quien confirmó su traslado, dijo que sufrió un trauma de tórax cerrado, entre otras lesiones.

Te puede interesar...

El lamentable episodio ocurrió el sábado, alrededor de las 20.45, cuando Laura y el conductor de un Peugeot 504 se trasladaban por la Ruta Provincial 70 en dirección al Lago Pellegrini. Momentos previos, habían compartido un asado familiar en Cinco Saltos.

Accidente fatal lago Pellegrini

Por circunstancias que se están tratando de establecer, el conductor perdió el control de su rodado y volcó. Al parecer, ambos salieron despedidos. El hombre, de 38 años, falleció. Le decían "el misionero". En tanto, Laura sufrió gravísimas lesiones por la que se encuentra internada en terapia intensiva.

Laura es mamá de tres nenas. La mayor tiene 12 años. Mucha gente se ha sumado por estas horas a distintas cadenas de oración para su pronta recuperación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario