El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Nada

Laurita desconcertó a todos al hablar de Cabré

La conductora se refirió a la supuesta reconciliación con el actor con un palito para Ángel de Brito.

Ángel de Brito confirmó a través de sus redes la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Incluso, el conductor de Los ángeles de la mañana reveló que el actor le había hecho un asado a la bailarina el fin de semana pasado. Sin embargo, en diálogo con Intrusos, la presentadora de El club de las divorciadas no dejó bien clara su situación sentimental. Si bien se mantiene tranquila, aseguró que llegado el momento decidirá si compartir o no la información que dio el jurado de “La academia” .

¿Volvieron con Nicolás (Cabré)? ¿Estás enojada por filtración de la información?”, le preguntaron desde la emisión de América. Y Laurita respondió: “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada, pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré”.

Luego, ampliando más el tema, se refirió de forma contundente a los trascendidos de una nueva oportunidad para el galán. “No tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. No tengo drama en nada en ese sentido, pero es como que a veces te ves forzada a tener que titular algo”, explicó tajante la ex de Federico Bal. Cerrando el tema, la bailarina fue categórica y se refirió a cómo atraviesa este momento. “Si no conté nada o si no mostré, es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro”.

Lo más leído