El clima en Neuquén

icon
18° Temp
30% Hum

Laurita Fernández se sometió a un cambio de look: las fotos

La bailarina y conductora decidió pasar por la peluquería para realizar un cambio en su aspecto. En su cuenta de Instagram mostró el paso a paso.

Laurita Fernández se cansó de cómo se veía, por lo que se animó a realizar un cambio en su aspecto, que encantó a sus seguidores de Instagram. Es que por esa vía fue mostrando el paso a paso en lo que fue su visita a la peluquería, en un cambió de look que impresionó.

La conductora y bailarina se mostró contenta al animarse a un cambio de look y mostró gran parte del procedimiento al que se sometió su pelo, en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

La conductora venía de una semana algo revuelta, luego de que la volvieran a vincular con Nicolás Cabré, su ex. Según se supo, se filtró una foto en la cual se la ve junto a él, compartiendo la tarde. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar la situación.

Laurita Fernández en Instagram.webp

“Se volvió a hablar por una foto, pero que está recortada. Me da risa", contó Laurita, descartando la posibilidad de que vuelvan a juntarse.

Una vez aclarados los tantos, tomó la decisión de hacerse algo para cambiar un poco la imagen. Así fue cuando que se acercó a su peluquería de siempre para pedir el cambio que necesitaba. El mismo fue cambiando la tonalidad en su pelo, ya que en esta oportunidad eligió un tono más dorado que las otras veces.

Laurita Fernández y su nuevo look.webp

Pero para animarse a esto, necesitaba sentirse acompañada. Es allí donde entran sus seguidores, quienes siempre se encargan de tirarle buena onda y levantarle el ánimo cuando es necesario. Por eso es que decidió mostrarles el paso a paso de cómo venía la nueva tonalidad a su cabello.

En lo que respecta a los detalles del cambio, el tono es un rubio dorado. Pero esto no es todo, ya que también decidió acompañarlo de una mechitas de un grosor mínimo que van desde las raíces hasta las puntas.

Laurita Fernández y un rubio dorado.webp

Laurita Fernández en Instagram.webp

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario