El clima en Neuquén

icon
10° Temp
72% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

Lautaro Martínez marcó un gol en empate del Inter

Un impresionante cabezazo de Lautaro Martínez permitió al Inter pactar a un tanto con Atalanta en un partido de la serie A de la liga italiana

Antes de viajar acompañar a la selección Argentina para los venideros juegos de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2020, el delantero Lautaro Martínez marcó un impresionante gol en un encuentro entre Inter y Atalanta.

En el referido juego de la seria A de liga italiana, Lautaro Martínez abrió el marcador, en el minuto 58, con un impresionante cabezazo que impidió al arquero del Atalanta frenar el primer tanto de los Neroazzurro, el cual se logró luego de una primera mitad en donde ambos combinados estuvieron muy parejos y donde los ataques al arco se vieron limitados.

Sin embargo, la felicidad del Inter duro muy poco. En el minuto 76 de juego el ruso Aleksey Miranchuk marcó un tanto para el Atalanta sellando, de esta manera, un empate entre ambos combinados.

Con el citado resultado Atalanta suma 13 puntos mientras que el Inter atesora 12 en la tabla de clasificación de la liga italina. Es así como, con estos resultados Atalanta se queda con el sexto puesto de la clasificación e Inter con el séptimo.

Listo para las eliminatorias Qatar 2022

Con este excelente desempeño con el Inter, Lautaro Martínes demostró que se encuentra en condiciones de acompañar a la selección de Argentina durante las próximas fechas para las eliminatorias de cara al mundial de Fútbol Qatar 2022.

Es importante recordar que el seleccionado nacional enfrentará el próximo jueves 12 de noviembre a Paraguay en el estadio la Bombonera. Asimismo, el martes 17 de noviembre enfrentará al seleccionado de Perú.

Argentina se encuentra empatada con Brasil en el primer escaño de la tabla de clasificación de las eliminatorias para Qatar 2022. Ambos seleccionados lideran la tabla con 6 puntos. Argentina obtuvo su puntuación tras derrotar 1 por 0 al seleccionado de Ecuador; Mientras Brasil goleó 5 a 0 al seleccionado de Bolivia.

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario