El clima en Neuquén

icon
12° Temp
63% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

Lautaro Martínez regresa a las canchas este sábado

Inter de Milán, donde milita Lautaro Martínez, enfrentará este sábado al Sassuolo en la novena fecha del fútbol italiano

El delantero argentino, Lautaro Martínez vuelve a la acción este sábado cuando su equipo, Inter de Milán se enfrente por la novena fecha de la Serie A del fútbol italiano al Sassuolo, desde las 11:00 horas (Argentina).

El Inter de Lautaro Martínez es quinto en la tabla de posiciones de la Serie A con 15 puntos. Milan lidera la tabla con 20 unidades y le sigue Sassuolo con 18.

Además el equipo lombardo viene de caer en Champions League por 2-0 ante el Real Madrid en el estadio de San Siro.

Lautaro Martínez ha participado en los ocho encuentros de la temporada con Inter, y según muestran sus estadísticas ha marcado cinco goles, con 82 pases buenos y 15 balones recuperados.

Juventus, último campeón, cuarto en esta temporada con 16 puntos y que tiene en su plantel al argentino Paulo Dybala, también jugará este sábado frente a Benevento. Atalanta recibirá a Hellas Verona en Bérgamo.

El domingo habrá cinco partidos: Lazio-Udinese; Bolonia-Crotone; Milan-Fiorentina; Cagliari-Spezia y Napoli-Roma. El lunes, la novena jornada cerrará con Torino-Sampdoria y Genoa-Parma.

Se queda en Milán

Lautaro Martínez estuvo relacionado con el FC Barcelona durante todo el mercado de fichajes de verano, sin embargo el Inter de Milán se negó a facilitar la salida del delantero de 23 años al que considera pilar fundamental de su proyecto deportivo.

Tras su llegada al equipo lombardo en verano de 2018, Lautaro Martínez acumula un total de 95 partidos con el club, con un total de 36 goles y 10 asistencias. Después de varios meses de especulaciones, la renovación del futbolista con Inter parece ahora cercana.

La página FcInterNews señala que durante la segunda quincena de diciembre podría firmarse un acuerdo definitivo para que el jugador amplíe su estadia en Milán hasta 2026 y el salario se eleve hasta 7.5 mmillones de a Romelu Lukaku.

Además del FC Barcelona, Real Madrid y PSG mostraron su interés por la contratación del argentino.

Lo más leído