Lautaro, rebotado en La Boca, con chances de Mundial

Buenos Aires

“Me dijeron que me faltaba potencia, velocidad y que no estaba a la altura del club”. La frase de Lautaro Martínez describió el trato que recibió en Boca cuando se fue a probar con 15 años. Cinco años más tarde, la joya de Racing es pretendida por Atlético Madrid y el Inter y además tiene la chance de ir al Mundial de Rusia disputándole un puesto a jugadores consagrados a nivel internacional como Gonzalo Higuaín o Mauro Icardi.

Es por eso que ayer el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, estuvo en el Cilindro siguiendo de cerca las acciones del delantero en la práctica que dispuso Eduardo Coudet. Sampa estuvo acompañado por Sebastián Becaccece y fue recibido por el secretario técnico académico Diego Milito. El DT estuvo hablando con el jugador con vistas a los amistosos que tendrá la Selección en marzo. Lautaro es uno de los jugadores con más posibilidades locales de ir a Rusia.

Centu, afuera

Una de las sorpresas de la práctica de ayer en Racing fue que Ricardo Centurión jugó para los suplentes y Ricky lo entendió: “Está bueno decir ‘me quedo afuera’ y que entre un compañero que esté bien”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído