Lautaro ya despertó y fue trasladado a terapia intermedia

El joven de 20 años se encuentra internado desde principios de año luego de ser brutalmente golpeado a la salida de una fiesta. Hay un detenido.

Luego de 38 días de incertidumbre, Lautaro Bettini mejora su estado de salud, aunque continúa delicado. Esta tarde, su madre Vanesa Speranza contó que su hijo despertó y fue trasladado a terapia intermedia del hospital Castro Rendón.

“Hace media hora que los médicos decidieron cambiarlo”, expresó la mujer en diálogo con LU5. Con esta novedad, Vanesa manifestó: “respiramos un poco, nadie se lo imaginó, es una experiencia que no se la deseo a nadie, fueron días de agonía, se sufrió muchísimo”.

En este sentido, indicó que desde la familia siempre trataron de “mantenerse enteros” para poder transmitirle tranquilidad a Lautaro. Además, agradeció al personal del hospital regional y a la comunidad que brindó sus oraciones para su hijo.

Por otro lado, habló sobre la situación procesal de Newen Rodríguez, el joven acusado de arrojar el piedrazo y aseguró que “están satisfechos porque está donde tiene que estar”.

Lautaro Bettini de 20 años fue brutalmente golpeado a la salida de una fiesta de fin de año en Neuquén capital. Por la golpiza, el joven tuvo traumatismo con hundimiento de cráneo que lo dejó en coma inducido.

LEÉ MÁS

El único detenido por agredir a Lautaro continuará con prisión preventiva por seis meses

Un joven se encuentra grave tras una brutal golpiza a la salida de una fiesta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído