Lavagna habló y sugirió que Tinelli será candidato

El ex ministro contó que el conductor parece decidido a participar en política.

Buenos aires. Luego de compartir un almuerzo con Marcelo Tinelli, el ex ministro de Economía y posible candidato a presidente, Roberto Lavagna, aseguró que el conductor “quiere hacer un aporte” político y afirmó que la grieta entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri “no lleva a ningún lado”.

Lavagna reveló que hace semanas ya se había reunido con el conductor y señaló: “Forma parte de las reuniones con gente de la sociedad civil, pero que tiene preocupaciones por el cuadro que estamos viviendo”. En este sentido, destacó que Tinelli es un “empresario exitoso y un productor importante” y que en esta oportunidad parece más decidido a involucrarse en política: “Quiere hacer un aporte, ahora lo vi más comprometido con ir adelante”. Consultado sobre si formaría una alianza electoral con Tinelli, Lavagna eludió dar definiciones, pero dejó una puerta abierta: “Lo que importa es construir un espacio amplio, donde haya gente del justicialismo, del radicalismo, del socialismo, de partidos más chicos y provinciales, y una porción de gente que se incorpora a la vida política frente a una situación de tener que elegir entre dos extremos que no nos satisfacen”.

Te puede interesar...

“Estoy en contra de la despenalización del aborto. Debe aplicarse el protocolo del fallo FAL, para interrumpir el embarazo en determinados casos”. Roberto Lavagna sentó su posición.

Lavagna dijo que “el cambio no sirvió” en referencia a las políticas económicas de Macri, y señaló que tanto el Presidente como Cristina Kirchner “tienen vocación de absorberlo todo”. Y agregó: “No tienen en la cabeza la idea de la alternancia y buscar consensos”. Y cerró: “Los cuatro del gobierno anterior fueron malos, dejaron herencia y estos últimos cuatro años en lugar de superar la herencia, profundizaron la crisis”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído