Le amputaron un dedo para robarle un anillo de oro

San Miguel de Tucumán
Para apropiarse de un anillo de oro, un delincuente le amputó un dedo a una mujer a la que asaltó y golpeó en forma salvaje, tras hacerse pasar por interesado en el departamento que tenía para alquilar, en pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El violento robo se registró el miércoles al mediodía, en el edificio situado en San Juan 685 de esta capital provincial, y se inició cuando la víctima, Alicia Vllagrán de Miranda, de 67 años, recibió a un hombre de unos 30 que se presentó como interesado en convertirse en su inquilino.

La mujer, que reside en otro edificio, accedió a mostrarle al falso interesado el departamento en alquiler en el séptimo piso del inmueble de la calle San Juan.

Al llegar al domicilio, el asaltante empujó a la mujer hacia el departamento y la atacó a golpes con el fin de sacarle la cartera, según la información difundida por el diario La Gaceta.

No conforme con el accesorio y las pertenencias que tenía encima, el ladrón tomó la mano izquierda de la víctima y le cortó el dedo anular, en el que llevaba un anillo de oro, siempre en medio de un brutal forcejeo.

Finalmente, el delincuente escapó del lugar con el botín, después de arrojar el dedo amputado de la víctima en una de las habitaciones del departamento.

La víctima, con la mano izquierda ensangrentada, acudió a pedir ayuda a departamentos vecinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído