El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana TV

Le bajaron el pulgar a un santo

Telefe sacó del aire la novela bíblica José de Egipto porque no rindió. Fue a sólo dos semanas de su estreno.

José de Egipto, la novela bíblica que Telefe presentaba como uno de sus tanques de guerra para el 2018, dejará de ser parte de su grilla de programación a partir de hoy.

Con sólo nueve capítulos emitidos, la tira brasileña no logró el rating esperado por las autoridades del canal de las pelotas, teniendo en cuenta el boom que provocaron Moisés y los 10 mandamientos y Josué y la tierra prometida. Es que la megaproducción rondaba los 4 y 6 puntos de rating, pese a que Mar de amores, su antecesora en la grilla, alcanzaba con mucha gloria los 10 puntos.

El lugar que dejará José de Egipto en las tardes de Telefe será ocupado desde hoy por la historia turca, por lo que su emisión irá desde las 18 a las 20. De esta forma, los fanáticos que la novela bíblica podrán seguirla a través de la página web de la señal.

Relleno:La franja que quedó vacía con el levantamiento de la tira será ocupada por Mar de amores.

Bronca en las redes

La noticia del levantamiento de José de Egipto no cayó para nada bien en sus seguidores, y se encargaron de hacerlo público en las redes sociales. “Te vendían una superproducción, el hombre que dejó un legado etc y la levantan. Gracias Telefe”; “Que manera de joder al público que si la veía a pesar del mal horario y además le ganaba a su competencia”; “Me da bronca porque es una novela muy linda y tan corta (40 capítulos) a la que podrían haberle dado más chance o haber esperado un poco más”, fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas