Le desvalijaron la casa y le pidió a los delincuentes que le devuelvan sus fotos familiares

El robo ocurrió el viernes y la víctima escribió una carta en Facebook con el objetivo de dar con los ladrones.

Rubén Pelliza, un vecino de Cutral Co, conmovió a la comunidad luego de que delincuentes robaran en su vivienda. Es que los ladrones se llevaron 50 mil pesos en efectivo, herramientas y electrodomésticos y el hombre sólo está preocupado por las fotos familiares que estaban guardadas en la computadora que fue parte del botín.

Rubén Pelliza

El robo se registró el viernes pasado, en el barrio Zani. Según relató el propio Rubén a Cutral Co al Instante, el dinero era para afrontar la llegada de su próxima hija –su esposa está embarazada- y pagar deudas. Sin embargo, él se mostró más preocupado por el CPU que se llevaron los delincuentes y que contenía imágenes familiares. “No me importa nada lo material, voy a trabajar y a conseguir el dinero para pagar las cuentas, me va a llevar unos meses pero me voy a recuperar”, expresó.

Buscando llegar a los ladrones, el hombre hizo una publicación en el grupo Subastas de Cutral Co y Plaza Huincul de Facebook, donde insistió que sólo quiere recuperar las fotos. “En el disco estaban todas las fotos de mis padres, mis hermanos de chico, mis primas, fotos y momentos con mi tío, mi casamiento, cada año de creciendo de mis hijas, que pensaba usar en sus 15… Todo lo otro que te llevaste te lo regalo. No porque no me haga falta o porque me sobre. Pudiste ver como vivo y soy clase media baja, trabajadora y la lucho día a día… Cada cosa que te llevaste la conseguí fruto de mi trabajo, con horas lejos de mi familia. Pero no me importa más que los recuerdos de mis hijas, los momentos con familiares que ya no están“, escribió.

Pedido

LEÉ MÁS

Las Ovejas: Impugnación confirmó el sobreseimiento de un cuñado del femicida

Por un derrame de combustible, un auto volcó sobre Ruta 7

Un choque en cadena sobre la Ruta 22 dejó cinco personas lesionadas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído