Le salvó la vida a una nena mientras patrullaba en Valentina Norte

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando un móvil policial atendió el desesperado pedido de auxilio de un hombre.

Durante la madrugada de hoy, la sargento Alejandra Narváez se convirtió en una heroína. Es que reanimó a una nena que no tenía signos vitales, en medio de un patrullaje.

Todo se inició cuando un móvil policial se encontraba haciendo tareas de prevención en el barrio Valentina Norte, cuando al llegar a la intersección de calle Crouzillies y Ceballos, los oficiales observaron a un hombre desesperado que pedía auxilio con una nena en brazos.

Te puede interesar...

Al llegar al lugar, notaron que la nena se encontraba desvanecida sin aparentes signos vitales. El personal del móvil, el agente Gustavo Faundez y la sargento Alejandra Narváez dispusieron de inmediato el traslado del hombre y la nena al Hospital Heller.

Durante el traslado, Narváez le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) lo que permitió que la nena reaccionara y volviera a respirar por sus propios medios antes de llegar al centro de salud donde recibió atención médica.

Una vez finalizado su servicio de doce horas, la agente volvió al hospital para ver cómo se encontraba la nena y se encontró con los padres de la menor quienes expresaron su agradecimiento y la felicitaron por el rápido accionar que le salvó la vida a su hija.

LEÉ MÁS

Papá de Luciano: "Sé que se va a hacer Justicia, era un nene, estaba jugando afuera de la casa"

Le sacaron la camioneta a su padre sin permiso, embistieron a un policía y chocaron varios vehículos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído