Le puso los puntos a una fan que le tocó una lola

Julieta Nair Calvo reveló un momento incómodo.

Buenos Aires. La aparición de Julieta Nair Calvo en Las Estrellas la convirtió en la actriz revelación por su interpretación de Jazmín, la hermosa cocinera que tiene una historia de amor con Flor (Violeta Urtizberea). Por su personaje, la actriz ha cosechado popularidad y miles de fanáticos, que inclusive crearon el fandom (conjunto de aficionados que comparten algún fenómeno particular, persona o música) Flozmín. Justamente, la presencia de seguidores se volvió algo común en la puerta de Pol-ka, donde que llegan para llevarse una foto, una firma o entregarle algún regalo a su ídolo.

Insólito: “Vino a la puerta de Pol-ka y me toqueteó. Después, en una foto hizo la manito tetera”, contó la actriz.

Se pasó

Julieta confiesa que la gente es “muy respetuosa” con ella y está agradecida por todo el cariño que recibe. “Si no estuviera esa gente, la novela no funcionaría. Uno se ayuda con el otro”, aseguró la actriz. Sin embargo, se animó a confesar que le tocó vivir un momento muy incómodo con una fan que le pidió una foto.

En una nota con Guillermo “Pelado” López para Ahí vamos, la actriz participó de una divertida sección en la que tenía que completar frases, y cuando le preguntaron “le puse los puntos a…”, sorprendió con su historia.

“Le puse los puntos a una chica que me vino a ver a la puerta (de Pol-ka) y me toqueteó un poco en una foto. Hizo la manito tetera”, reveló Julieta.

Luego confesó que nunca imaginó que un personaje podía cambiar la vida de alguien. “En Brasil unas chicas se me acercaron llorando para decirme que nuestra historia de amor les cambió la vida y otras que se animaron a salir con su pareja de la mano”, contó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído