Le roban y matan a un prestamista colombiano

Por la actividad del fallecido, se sospecha que pudo tratarse de un crimen por encargo hecho por sicarios. Uno de los asesinos quedó detenido.

Un hombre fue abordado en plena calle y atacado salvajemente por dos personas, quienes lo asesinaron. Se trata de Adrián Edison, de 27 años y de nacionalidad colombiana, quien se ganaba la vida como prestamista. Sus verdugos estaban en dos motocicletas y además de atacarlo hasta matarlo, le robaron el dinero que aquel tenía encima (no está confirmada la cifra pero serían varios miles de pesos). Uno de los atacantes, también colombiano, fue perseguido y detenido por la policía, el otro individuo por el momento está prófugo.

Según testigos, Edison fue interceptado por estos dos sujetos que, tras bajar de sus motos, lo redujeron y le dieron varias puñaladas. La decisión y velocidad con la que atacaron al prestamista dan para pensar que se trata de un crimen por encargo y que este fue realizado por dos sicarios, quienes luego de cometer el hecho quisieron escapar y sólo uno de ellos lo logró. Antes, le habían quitado el dinero que llevaba Edison. Cuando la policía llegó al lugar y trasladó a la víctima a la guardia del hospital zonal, esta llegó sin signos vitales.

Te puede interesar...

Ayer el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Hospital Independencia, donde se le practicó la autopsia ordenada por la fiscalía. En medio de la confusión colectiva que generó este caso, los peritos de la División Criminalística concretaron las pericias en el lugar del crimen, en base a fotos y algunos testimonios brindados por al menos cuatro vecinos del lugar, quienes presenciaron el ataque a este hombre que vivía de la usura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído