Le robaron hasta el arma a una mujer policía cuando iba a trabajar

Ocurrió minutos antes de las 7 en Toma La Familia. La víctima fue abordada por cuatro jóvenes que la golpearon en la cabeza.

Una policía de 25 años fue asaltada esta mañana por cuatro jóvenes en Toma La Familia cuando iba caminando hacia su trabajo. Para robarle, la golpearon en la cabeza y la estrangularon hasta casi dejarla desmayada.

El violento asalto ocurrió a las 6.45 en calle Richieri entre Saturnino Torres y una calle cortada de tierra. Los delincuentes salieron de una zona oscura y sorprendieron a la mujer que caminaba por la vereda hacia su lugar de trabajo en la Jefatura de la Policía. Iba vestida de civil.

Según se supo, uno de los jóvenes portaba un arma de fuego que apoyó sobre el estómago de la víctima a la vez que otro le exhibía un ladrillo. La dieron tres golpes de puño en la cabeza y le apretaron el cuello , queriendo estrangularla.

Los delincuentes le robaron las zapatillas, una mochila y una riñonera, donde tenía guardada el arma reglamentaria. Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones, que serían mayores de edad.

La mujer realizó la denuncia en la policía y luego fue atendida por un médico por el fuerte dolor en el cuello producto del estrangulamiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído